La sorprendente frase de Mariana Diarco sobre Gastón Pauls

Mariana Diarco habló sobre Gastón Pauls, compañero de canal. Después de sus dichos se podría pensar en cómo avanza esa relación.

Mariana Diarco habló como nunca de su relación con Gastón Pauls. La conductora no sólo piropeó al actor sino que también reveló las intimidades que vive con él en los pasillos de Crónica, el canal de televisión donde trabajan.

“Tengo mucho cariño con Gastón, ¿vos viste lo que es Pauls? cuando lo ves en persona se te confunde todo, estoy tomando un licuado de frutilla, no pasó nada pero es lo más lindo que hay en el planeta”, dijo la mediática en una conversación con Juan Etchegoyen.

“Vos lo ves a Pauls, se te pone de frente y te dice hola, es un montón por los ojos que tiene y porque es Gastón Pauls, quedas medio tonta, es raro cruzarme con él en el canal y más con la onda que tenemos”, agregó.

“Me enamora todo de Pauls, me encantaría enamorarme igual”

“¿Compartieron alguna velada con Pauls o solo se vieron en el canal?", le preguntó Etchegoyen: “Solo en el canal”, contestó Diarco, luego de un silencio eterno... .

“No pasa nada, es hermosa persona Gastón y hace un programa que es una bomba. Me pasa esto que cuando me lo cruzo me pasa de verdad, se me aparece de la nada y te dice ´hola cómo estás´y es un montón”, dijo al respecto Diarco.

Mariana Diarco Gastón Pauls
Embed

Dejá tu comentario