A meses del mundial a De Paul le sale todo mal: ahora se enojó la familia de Tini Stoessel

Desde que Rodrigo De Paul está en pareja con Tini Stoessel se le revolucionó su mundo y no todas son buenas noticias.

En los últimos días se encendió la alarma en la Selección Argentina porque se acerca el mundial de Qatar y una de sus figuras está pasando por un mal momento, producto de su divorcio y su nueva relación sentimental: se trata de Rodrigo De Paul.

A los frentes de batalla que tenía el ex jugador de Racing ahora se le sumó uno nuevo, según reveló el periodista Juan Etchegoyen: hay malestar de la familia de Tini Stoessel con él.

Problemas para Scaloni

Juan Etchegoyen aseguró que fue dura la reacción de los familiares de la cantante en medio de la batalla judicial que vive su novio con Camila Homs y que podría costarle hasta la posibilidad de jugar el Mundial de Qatar 2022.

“A la familia de Tini le llegó obviamente todo lo qué pasó entre De Paul, Camila y ahora también el Chiqui Tapia que dio declaraciones y esto último habría desatado un malestar profundo. A la que menos le importa todo sería Tini, ella está sumamente enamorada de Rodrigo y ve todo con tranquilidad pero a la familia de la cantante no le da lo mismo todo esto, no le gusta el quilombo", afirmó el periodista.

“Es más, a mi me cuentan que Tini habría tenido varías charlas con sus íntimos de este tema, ella nunca estuvo involucrada en nada polémico y no quieren que esta sea la excepción, lamento decirles que ya está sumergida en este lío hasta el cuello”, agregó.

.

de paul tini

Dejá tu comentario