Afirman que Rodrigo De Paul se mensajeaba con Tini Stoessel y la China Suárez al mismo tiempo

El Wandagate dejó al descubierto que el mediocampista argentino jugaba a tres puntas, lo que lo obligó a separarse de Camila Homs y blanquear con la cantante.

Luego de varios de meses de rumores, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel decidieron blanquear su romance. Pero ahora se supo que que esta relación casi se termina por los coletazos del Wandagate.

Este martes Luli Fernández contó en la época en que Benjamín Vicuña saca el comunicado confirmando la separación de la China Suárez, allá por agosto de 2021, rápidamente surgen dos versiones del motivo de esa decisión. La primera indicaba que la actriz tenía una incipiente relación con Nicolás Furtado y, la segunda, que se mensajeaba con Rodrigo De Paul. Al salir esto a la luz, el futbolista rápidamente lo desmiente ya que es conocido del actor uruguayo, pero esto traía aparejado otros inconvenientes.

“El anuncio de la separación de la China y su encuentro con Nico Furtado fue determinante para que De Paul tome una decisión y le haga un vació a la China. Porque Rodrigo de Paul estaba hablando con la China Suárez y con Tini Stoessel al mismo tiempo”, aseguró la panelista de Socios del Espectáculo.

Este supuesto coqueteo entre la China Suárez y Rodrigo De Paul habría sido al mismo tiempo al de la actriz con el también futbolista argentino, Mauro Icardi. Y en simultáneo al comienzo de la relación virtual entre el mediocampista con Tini Stoessel.

“Nadie va a desmentirme esto porque hay una foto de la China Suárez en el estadio Wanda Metropolitano (del Atlético de Madrid). Ella no la sube (a sus redes), pero tiene una gorrita negra. Esa foto la tiene atesorada mi fuente. Esa foto hará que nadie salga a desmentir esta data”, dijo Luli.

La panelista dejo bien en claro: “La China fue a ver a De Paul a un partido de menor envergadura. No la subió porque ella accede a entradas preferenciales, pero no va al palco porque en el palco estaba Camila Homs. Estamos hablando de septiembre, octubre. Estaba por estallar el Wandagate”.

Dejá tu comentario