El firme pedido de la familia de Tini Stoessel sobre el romance con Rodrigo De Paul

Un periodista reveló detalles sobre el romance entre la cantante y el futbolista que genera revuelo en el mundo del espectáculo.

La confirmación del romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul revolucionó las pantallas y las redes sociales. Poco se sabe, y los rumores se mezclan con la realidad desde que se empezó a hablar del vínculo que tienen. Lo cierto es que la familia habría realizado un pedido para evitar que se descubriera.

Gustavo Méndez reveló en "Implacables" que a fines del año pasado él contaba con la información sobre el romance y que un familiar de la cantante lo llamó para hacerle un firme pedido.

"En diciembre, Camila estaba en la Argentina con sus hijos. Va a un restaurante a comer y cuenta que estaban separados. Y dice que Rodrigo de Paul que estaba con Tini Stoessel. Nosotros decidimos publicarlo", comenzó diciendo el periodista en el programa de elnueve.

"¿Pero qué pasa? Recibimos el llamado de un familiar de Tini para decirnos si podíamos suavizar el título. Acordamos un título. No nos negaba la información de la relación del jugador y la cantante. Entonces, cambiamos el título", aseguró Méndez.

Embed

Dejá tu comentario