El romántico tatuaje de Tini Stoessel

La actriz mostró en su cuenta de Instagram el motivo que se dibujó en su piel durante su viaje por Ibiza.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se encuentran disfrutando de unas románticas vacaciones, después de la prolongada serie de shows que realizó la cantante y actriz por Argentina. Además, están aprovechando el receso que tiene el futbolista antes de retomar sus actividades en el Atlético de Madrid.

Esta especie de luna de miel de la incipiente pareja comenzó en Miami, donde se los pudo ver recorriendo, disfrutando de las plazas y muy enamorados. Ahora, ambos están en Ibiza, después de haber sido parte de la exclusiva fiesta de cumpleaños de Lionel Messi, capitán de la selección argentina de fútbol, donde también juega el ex Racing Club de Avellaneda.

En todo este marco en el que combinan playas, disfrute y amor, Tini compartió en sus redes el diseño del nuevo tatuaje que se realizó en el viaje y con el que dejó entrever cuál es su actual situación sentimental y muy enamorada de su novio.

Se trata de un diseño de arco y flecha como de cupido, el dios del amor. Para completar y darle más énfasis a su intención, en la Instagram Story que publicó, le agregó un filtro de un corazón enmarcando al tattoo, dejando en claro que está pasando por un gran momento amoroso.

Desde que blanquearon su noviazgo, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul expresan su amor a través de las redes sociales y aprovechan la pausa en sus respectivas agendas laborales para pasar más tiempo juntos. Después del Día del Padre, emprendieron un ajustado cronograma de viajes que incluyó una escapada a Miami de un par de días y luego volaron con destino a Ibiza para asistir al exclusivo festejo de cumpleaños de Lionel Messi. Aunque ellos no publicaron muchas fotos, se los pudo ver en uno de los videos que compartieron los invitados en las redes sociales.

tatuaje tini

Dejá tu comentario