Llamaron "cholulo" a De Paul y Camila Homs le dio like

Con dos pequeños hijos a cuestas, Camila Homs atraviesa un mal momento luego de que el jugador blanqueara su romance con Tini Stoessel.

Al quedar blanqueado el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, la madre de los dos hijos del futbolista disparó contra el mediocampista de la Selección al ponerle “me gusta” a un comentario en el que lo trataban de “cholulo”.

"Salió ganando Cami en esta. Se sacó de encima un cholulo busca fama, a cualquier precio. Esta chica lo bancó cuando no lo conocía ni la madre", decía el comentario al que Camila Homs le dio su me gusta.

imagen.png

Es que los seguidores de Camila en redes sociales no le perdonan al jugador la separación cuando la joven acababa de ser madre de Bautista, ahora con 9 meses, y con Francesca de tres años.

Aunque raramente habla del tema ante los medios, la joven suele manifestarse a través de las redes. Por ejemplo, llamó la atención un posteo que realizó el 24 de mayo pasado, fecha del cumpleaños 28 de De Paul.

Mientras Tini saludaba a su nueva pareja también en redes, la modelo agradecía “la cantidad de mensajes hermosos” que recibía cotidianamente, luego de que días atrás hablara de que “la situación que estoy pasando sigue siendo delicada y no es nada fácil”.

“Yo estoy bien, contenida como siempre por mi familia, mis amigas y mis hijos, que son mi sostén. Pasando este momento lo mejor que puedo”, se sinceraba Camila en declaraciones televisivas.

Dejá tu comentario