Momento bizarro en los dobles de Guido Kaczka: ¿era Tini Stoessel o Antonela Roccuzzo?

Una joven colombiana fue al programa "Bienvenidos a bordo" por su parecido con Tini Stoessel, pero Guido Kaczka la confundió con Antonela Roccuzzo.

El programa de Guido Kaczka, Bienvenidos a bordo, en El Trece retomó su recordada sección "Las puertas", donde los participantes se anotan y luego se presentan en el ciclo porque se parecen a algún famoso ya sea nacional o internacional. En ese marco, este lunes se vivió una divertida situación con una joven colombiana que fue al programa por su parecido con la cantante Tini Stoessel.

parecida tini

“¿Cómo vas? ¿De dónde sos?”, le preguntó Guido Kaczka apenas abrió la puerta de los parecidos. “De Colombia”, dijo la joven de 25 años, estudiante de medicina y oriunda de Medellín.

“¿Todos dicen que te pareces? Me parece que puedo adivinar. ¿De Colombia me dijiste? ¿Es una actriz que era colombiana?”, continuó el conductor atentó a la joven.

Tras la respuesta negativa de la concursante, Guido protagonizó un insólito blooper al confundirla con la esposa de Lionel Messi. “¿Sos Antonela Roccuzzo?”, consultó intrigado. Sin embargo, la joven le dijo que no y al ver que no acertaba con la respuesta correcta, contó que se trataba de la cantante Tini.

Tratando de pasar desapercibido por su desopilante error, Kaczka expresó: “¿A ver? Uy, sí, mirá, Tini Stoessel. Locutor, Tini Stoessel, la gran Tini Stoessel, mirá". En ese momento, la pantalla se dividió en dos para que se pueda apreciar más el parecido entre la colombiana y la cantante. Sus rasgos eran parecidos, pero muchos usuarios de las redes sociales comentaron que no se parecían en nada. ¡Qué malos!

"¿Todo el mundo te dice (que sos parecida a Tini)?”, le preguntó Guido. A lo que ella respondió muy segura antes de saludarse con los otros participantes: "Me lo dicen muy frecuente, la verdad que sí".

Dejá tu comentario