Revelaron por qué en LAM no le preguntaron a Tini Stoessel por Rodrigo De Paul

En el programa LAM le hicieron una muy buena entrevista a Tini Stoessel pero no le preguntaron por De Paul. "Nos quedan temas por hablar", le dijo De Brito al final de la nota.

Tini Stoessel rompió el silencio en la Argentina y brindó una extensa entrevista en LAM, en la que habló de su carrera, sus recitales en el Hipódromo de Palermo y lo que vivió mientras estuvo internado su padre.

La entrevista fue larga y todos esperaban la pregunta filosa de Ángel De Brito sobre su relación con Rodrigo De Paul, algo que nunca llegó.

"Escuchame Tini, te quiero agradecer por esta entrevista, lo mejor para esta gira, vamos a ir a ver el 28 (de mayo) y la próxima te esperamos acá, que me quedan un montón de temas pendientes", le dijo De Brito a Tini sobre el cierre de la entrevista que fue de casi media hora.

De Brito le dejó claro a Tini que había temas por hablar pero la cantante ni si inmutó con esa frase, siguió como si nada y se despidió hasta la próxima.

Sin preguntas sobre De Paul

Pocos minutos después de finalizada la entrevista, la periodista Laura Ubfal reveló en sus redes sociales que la entrevista estaba pautada con la condición de que no le preguntaran a Tini por De Paul.

"Todo bien, pero para conseguir la nota con @TiniStoessel en @elejercitodelam el acuerdo es no preguntarle nada sobre su relación con Rodrigo de Paul. Las exclusivas siempre tienen un precio, acá y en la China. No está bien ni está mal. Es así. Tratarla como una reina y nota blanca", sentenció Ubfal.

Y Ángel De Brito avaló el tuit de la periodista de espectáculos, dejando claro con un meme que esta había sido la condición para entrevistar a Tino Stoessel.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1527459242805895168

Dejá tu comentario