Tini Stoessel se habría hecho un nuevo Instagram, ¿para provocar a Camila Homs?

En las últimas horas, apareció una nueva cuenta que sería de la cantante, donde comparte la intimidad de su relación con Rodrigo De Paul.

A pesar de los grandes esfuerzos que hacen los padres de Tini Stoessel para limpiar su imagen tras la polémica que se generó al blanquear su relación con Rodrigo De Paul, a la cantante parece no importarle y comparte cada vez más detalles de la intimidad con el futbolista de la Selección Argentina.

En las últimas horas, parece que Tini se creó un nuevo Instagram, donde sube más fotos y videos de su estadía por Madrid. Si bien no está confirmado que sea ella, todo indicaría que si, ya que ese perfil es seguido por Fran Stoessel, su hermano, y el mismo Rodrigo De Paul.

Instagram Tini.jpg

En su primera publicación, el nuevo Instagram que sería de Tini Stoessel tiene una foto de unos pies con zapatillas rosas. Fran Stoessel le dedicó un emoji de carita con ojos de corazones. Luego, siguió compartiendo fotos sin ningún sentido, incluso una de la cantante durmiendo en un auto.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las historias que subió este sábado por la noche. Es que Stoessel publicó un video en la casa de De Paul, en lo que parecía ser una juntada con amigos y jugando con el perro de Camila Homs. Esto volvió a desatar la polémica en las redes sociales, ya que días atrás Martina había subido una foto con sus amigas en el mismo lugar en el que posaba la ex pareja del jugador.

Tini casa de paulmp4

Dejá tu comentario