La emoción de Tití Fernández al presentar un plato de su infancia junto a su hija en Masterchef

Tití Fernández protagonizó este jueves un momento emotivo en Masterchef Celebrity junto a una de sus hijas.

MasterChef Celebrity se tiñe de distintas sensaciones cada noche. En el programa de este jueves Tití Fernández demostró que los altibajos en la cocina son parte del aprendizaje y a su vez no quiso perder la oportunidad de recordar el plato que caracterizó su infancia.

emocion titi fernandez masterchef

Siguiendo la consigna de hacer albóndigas para muchas personas, el periodista deportivo intentó sorprender a los jueces con una profunda anécdota. Su historia comenzó luego de que Santiago del Moro le hiciera la pregunta: “¿Dónde te llevan las albóndigas?”. “Las albóndigas es una comida de gente no muy rica. Se hace con un poquito de todo”, explicó

Éramos una familia de hijos de padres separados con una vieja que fue una leona. Nos enseñó que en la vida, menos chorear, había que hacer de todo”. Sobre la preparación de la velada, se sinceró: “Mi vieja hacía lindas albóndigas”.

Después bajó su hija, quien la ayudó a presentar el plato y al cual decidió ponerle nombre: “No le iba a poner, pero al escucharla a Luisa recién, le voy a poner Sole (su hija fallecida), porque Sole no pedía esto, pero Nora (su mujer) hace unas milanesas extraordinarias y las guarda en el freezer, y Sole venía y nos limpiaba el freezer”.

Su milanesa con papas fritas fue valorada por el jurado y felicitaron la tarea de Tití frente a la cocina.

Dejá tu comentario