Tras la salida de Marisa Badía, Telefe presentó a su nuevo gerente

Se trata de un productor que, hasta el momento, había mantenido un muy bajo perfil. 

Telefe ya tiene nuevo gerente de Programación: tras la salida de Marisa Badía, quien duró apenas 13 meses en el cargo, el nuevo encargado de la grilla del canal es Tomás Yankelevich, hijo de Gustavo y Cris Morena.

Descendiente de una larga sucesión de empresarios televisivos, el más joven de los hijos de Morena y Yankelevich entró de lleno en el canal. Hace unos días se hablaba de la transición que está realizando el canal, por lo que Badía duró poco en su cargo, que ocupó desde la partida de Claudio Villarruel y Bernardita Llorente.


 


Al parecer, Yankelevich sería presentado este lunes como Director de Programación y Producción de Telefe. El joven Yan aceptó la oferta del canal y sólo habría pedido como condición poder armar su propio equipo de trabajo, según confirmó Jorge Rial en su programa de radio, "Ciudad GótiK".


 


Mientras tanto, Badía será la productora de Susana Giménez, con lo cual seguirá ligada al canal y además eso implica que la diva de los teléfonos volverá este año en abril, como lo había deslizado ella antes.

Dejá tu comentario