Una grande (de muzarella): Lady Gaga hace de todo por sus fans

*La cantante agasajó a sus admiradores que la esperaban para que les firmara el nuevo disco y gastó...

La cantante pop estadounidense Lady Gaga se ganó un par de admiradores más cuando decidió agasajar a sus seguidores con pizza libre mientras esperaban a que ella llegara para firmar su nuevo album, "The Fame Monster".


 


Al parecer, la cantante gastó mil dólares en 80 pizzas grandes de muzzarella para los fanáticos que la esperaban afuera de la tienda "Best Buy", en Hollywood, informó el sitio inglés The Sun.


 


Muy atenta, la cantante platinada, de estilo cuando menos exótico, llamó a la pizzería "Papa John's" y se encargó de darle de comer "unas pequeñas pizzas" a sus "pequeño monstruos", como expresó después en Twitter. "Espero que estén ocon hambre", comentó la joven de 23 años, muy conciente de las estrategias básicas del clientelismo.


 


El encuentro fue pautado para la presentación del album "The Fame Monster" ("El monstruo de la fama"), un disco de (más) rarezas sólo para coleccionistas: el paquete incluía una nota personal de la cantante, un rompecabezas y un mechón de su cabellera platinada.

Dejá tu comentario