Unas 200 mil personas en el show gratuito de Julio Iglesias

Fue otro de los eventos organizados por la Provincia para esta temporada en la Costa.

El gobernador Daniel Scioli distinguió el domingo por la noche a Julio Iglesias, a quien agradeció por “transmitir siempre un mensaje positivo y esperanzador”, durante el recital que brindó en el Paseo Hermitage ante casi 200 mil personas, en el marco del ciclo de shows gratuitos organizados por la Provincia para esta temporada en la Costa Atlántica.
 
“Es un placer para todas las familias que estés acá, y gracias por siempre transmitir un mensaje tan positivo y tan esperanzador, y por ser un apasionado de nuestro país desde hace 41 años”, indicó Scioli.
 
El cantautor español agradeció al gobernador, quien estuvo acompañado por su esposa, Karina Rabolini, y el intendente local, Gustavo Pulti, la oportunidad de presentarse allí y aseguró que “nunca había visto tan brillante en mi vida a Mar del Plata” y hasta auguró la posibilidad de “repetir” el año próximo.
 
Los veraneantes pudieron disfrutar en forma gratuita de un espectáculo de gran calidad con tangos y baladas, y sus clásicos como “Agua dulce, agua salá” y “Me va, me va”, entre otros.
 
Por el mismo escenario, ubicado frente al mar, ya pasaron el “Bahiano”, Cacho Castaña, Ricardo Montaner y los Pimpinela, con más de 600 mil espectadores y en las próximas semanas harán lo propio Palito Ortega, Virus y “El Puma” José Luis Rodríguez.

Dejá tu comentario