Verónica Lozano tuvo un accidente mientras esquiaba en Aspen y fue atendida de urgencia

La conductora Verónica Lozano disfrutaba de sus vacaciones en Aspen, Colorado, Estados Unidos, donde sufrió una lesión.

Vero Lozano se fue de vacaciones a Estados Unidos junto a su familia. El viaje comenzó en la nieve, en Aspen, una ciudad que se caracteriza especialmente por los deportes invernales. Y esta fecha, donde la temperatura es de 10 grados bajo cero y la nieve se acumula en los cerros, es ideal para lo que el grupo quería hacer, que era esquiar. Sin embargo, a tres días de iniciado su viaje, la conductora de Cortá por Lozano (Telefe) sufrió un accidente por el que debió ser asistida de urgencia.

Embed

Fue Ángel De Brito quien dio la noticia en su cuenta de Twitter. "Vero Lozano tuvo un accidente en la montaña esquiando, en la bajada de la aerosilla. Fue hace 4 horas. Está en observación. Por suerte, está bien. Hablé con ella recién", escribió el periodista.

"Ambulancia y seis médicos. La aerosilla no frenó bien y al bajar pasó lo que pasó. Tiene un talón lesionado, que están estudiando. Estaba con el Corcho y con Franchín. Y otros argentinos que esquían en la misma pista. Está todo bien ahora, después del susto", sostuvo De Brito.

Embed

Horas después, Vero explicó en Twitter que: "Estoy bien. Gracias por la preocupación y el amor", escribió.

Embed

Dejá tu comentario