¿Viviana Canosa es la nueva eliminada de "Soñando..."?

Anunció que conduciría el debate de los martes. Pero, en su lugar están José María y Denis Dumas. ¿Qué pasó?

En su debut como conductora de un reality show, Viviana Canosa fue corrida de su lugar. Aunque sigue teniendo el protagonismo de las galas de eliminación de “Soñando por Bailar” todo los sábados, la chimentera no estará en los debates de los martes.

En su última aparición al frente del show, Canosa se despidió "hasta el próximo martes", momento en que saldría al aire “Soñando por Bailar, El Debate”. Sin embargo, desde la producción habrían dado marcha atrás con la decisión.

Si bien algunos medios anuncian que la ex pelirroja no habría llegado a un acuerdo para conducir una gala más por semana, otros aseguran que la negativa se debería a la decisión de Marcelo Tinelli.

Según contó la periodista Fernanda Iglesias, Adrián Suar fue quien la designó para conducir el reality de El Trece. Cosa que Tinelli habría aceptó pero no eligió en primera instancia. 
 
Además, existe otro pequeño detalle en la relación de Canosa con la producción. Al parecer, hay varios roces entre los jurados. Por ejemplo, Ángel de Brito se peleó con la conductora el año pasado y se despidió del programa en Canal 9 sin dar explicaciones.

Las cosas con Celina Rucci no serían de lo mejor, ya que Canosa fue quien lanzó su romance con Ricardo Fort hace un tiempo. También Marcelo Polino tiene lo suyo tras estar embanderado con Jorge Rial, su enemigo público.

Lo cierto es que “Soñando por Bailar, El Debate” contará con la conducción de Denis Dumas y José María Listorti, más un panel integrado por: Marisa Brel, Any Ventura, Ronen Szwarc, Rodrigo Lussich y Paula Varela.

Dejá tu comentario