La fuerte acusación de Viviana Canosa contra Calu Rivero

La conductora Viviana Canosa opinó sobre la versión que indica que la actriz Calu Rivero le pidió una suma millonaria a su ex para contraer matrimonio.

Cada noche, Viviana Canosa hace sus editoriales subidas de tono en su programa. Y esta vez, se hizo eco de una fuerte versión sobre el fallido casamiento de Calu Rivero y criticó con dureza a la actriz.

Yo tengo una residencia en otro país que no es la Argentina, dame un palito verde y nos casamos e inmediatamente obtenés la ciudadanía”. Esas habrían sido las palabras que le dijo Calu Rivero a su ahora ex novio ruso Andrey Manirko, según la información que difundió el panelista Diego Esteves en A la tarde (América) días atrás.

canosa calu rivero

La versión sorprendió a muchos y, si bien la propia protagonista no la confirmó, quien se mostró muy indignada fue Canosa, que le dedicó fuertes palabras a la actriz en su programa en A24, Viviana con vos.

“Le pidió un millón de dólares para casarse, él se negó y se terminó la relación. Vos mirá que distinta soy yo, Viviana Canosa, celeste -por el color que distingue a aquellos que se muestran en contra del aborto-, a esta verde famosa. Escuchaste bien, le pidió un palo verde a un pibe para casarse. Vos te preguntás, los que somos pro-familia, ¿qué tiene el amor con la guita? Un montón”, señaló de forma irónica.

“Es lo más parecido a la prostitución que yo vi en mi vida: 'si te querés casar conmigo, un palo verde'”, continuó. Y agregó: “En esta sociedad de mercado se vende absolutamente todo, tus ideales, tu dignidad, todo. Calu Rivero dice 'no se puede vivir del amor', para mí no se puede vivir sin amor´”.

Después aseguró que: "Esta actriz que no labura hace mil quinientos años y tiene una vida de millonaria, es progre, K y capitalista. Se viste con los mejores diseñadores, vive en Nueva York, tiene departamentos, recorre el mundo y no labura. ¿Cómo hace?", cuestionó.

"Y obviamente no se hizo famosa por ser una gran actriz, todo lo contrario, es una actriz verde que se hizo famosa, o más famosa, por defender a Thelma Fardin. Ella no tiene ni la menor idea de lo que pasó con Thelma y este actor", arremetió Canosa.

Cerrando su polémico editorial, Viviana aseguró: "Supuestamente vive de ser influencer. Vive económicamente muy holgada. Pero ¿ustedes entiendan esto que es la ideología de la guita? ¿Cómo le voy a creer a una mina que dice lo que dice de Darthés, si le pide a un tipo con el que supuestamente se va a casar, un palo verde? Todo es la plata".

Dejá tu comentario