Viviana Canosa en modo víctima tras difundir fake news: furiosa con Chequeado y otros medios

Lejos de la autocrítica, la conductora se quejó por el tratamiento que recibió de los medios de comunicación por desinformar.

No pasaron ni 24 horas desde que Viviana Canosa protagonizó el fail del año al compartir como cierto un tuit en broma de Luquita Rodríguez a Germán Beder, y lejos de la autocrítica por la falta de chequeo y por difundir fake news, la conductora ahora se la agarró con los medios de comunicación.

Fueron varios los medios que hicieron eco del papelón y de la desinformación de Canosa. En este marco, al parecer se comunicaron desde Chequeado con la conductora para que haga su descargo, pero lejos de la autocrítica o de simplemente explicar qué pasó, Viviana se enojó y se victimizó.

Viviana Canosa Fake

"Esto me escribe recién una tal Delfina Corti de Chequeado: 'Te escribo porque estamos realizando una nota sobre el tuit de Lucas Rodríguez que citaste ayer en tu programa como si fuera real. Queríamos saber si querías decir algo al respecto. Desde ya, muchas gracias'. Le respondí que subo muchos tuits a diario y que GRACIAS a eso conseguimos herramientas y le levantamos la autoestima a mucha gente", se justificó Canosa.

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1524825870161981440

Luego, comenzó la victimización. "Le pregunté por qué cree que con la Argentina prendida esto sería una nota. Tanto ella como los medios más importantes de este país están en la pelotudez. Vergüenza ajena. Los medios más importantes de este país se ocupan de mí y no de los corruptos. Se les nota mucho", se quejó Canosa.

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1524826850765070337
Embed

Dejá tu comentario