Wanda Nara habló sobre el escándalo con su empleada: "Me traicionó"

La empresaria retornó a Europa en medio de su crisis con Mauro Icardi, y aseguró que siempre se mantuvo en contacto con Carmen, la mujer que la acusó.

En medio de la crisis en su matrimonio con Mauro Icardi, Wanda Nara terminó su corta estadía en Buenos Aires y decidió volver a Europa. Además, la empresaria se encuentra involucrada en una gran polémica, ya que en las últimas horas una de sus empleadas domésticas la acusó de abandonarla en su casa de campo de Milán.

En su llegada al aeropuerto de Ezeiza, la botinera fue abordada por los periodistas, que le preguntaron sin parar sobre su presente sentimental con el jugador del PSG. La hermana de Zaira Nara se mostró firme, no confirmó ni desmintió su supuesto divorcio, y expresó que cuándo quiera hablar del tema ella misma se encargará de anunciarlo.´

"Ahora vuelvo con mi familia. Hay cosas de las que no voy a hablar porque después todos sacan conclusiones diferentes", expresó.

En cuánto a la polémica con Carmen, la mujer que habría quedado varada en Italia, y que filtró los audios sobre su separación de Icardi, la dueña de Wanda Cosmetics fue determinante. "Me parece rarísimo y me parece un montón, estoy super sorprendida. Siempre le pague a Carmen", explicó le mediática, y aseguró que la empleada siempre tuvo a disposición una tarjeta de crédito para gastar entre 600 y 700 por mes en lo que ella quisiera.

Además, Wanda Nara reveló que en el pasado ya tuvo un episodio con la señora, y que ahora no está dispuesta a dejar pasar este conflicto. "Carmen me traicionó. Ya la perdone una vez", comentó.

"¿Es verdad que Carmen duerme en un lavadero? ¿Ese audio que trascendió es de ahora?", consultaron por su parte los periodistas. "No tengo idea porque no lo escuché, estuve encerrada cuatro días", reveló la empresaria.

Embed

Dejá tu comentario