Icardi dejó de seguirla en Instagram y Wanda Nara reaccionó enseguida

La empresaria se sacó la alianza, lo mostró en sus redes sociales y se refugió en sus amigos.

Wanda Nara y Mauro Icardi no lograron superar su crisis luego de la irrupción de la China Suárez en sus vidas y luego de que el delantero dejara de seguirla, la mediática decidió sacarse la alianza matrimonial y mostrarlo en sus redes sociales.

El sábado por la noche, la empresaria posteó en sus historias de Instagram una selfie junto a una de sus hijas, en donde se tapa la cara con la mano izquierda y deja ver que ya no lleva el anillo de compromiso en el dedo anular.

Wanda Nara si anillo

A pesar de que la mediática pareja mantiene una guerra frío, dejan gestos que evidencian que la relación está terminada, así es que luego de la foto sin alianza, Wanda Nara publicó un video de su salida junto a sus íntimos amigos Kennys Palacios y Natacha Eguía, pero luego decidió eliminar el posteo.

Wanda Nara amigos

La imagen que desapareció de la cuenta de la mediática, y que había posteado su confidente, era dentro de la exclusiva Giusé Trattoria de París, donde tomaron tragos y comieron postres exquisitos: "Muchos dulces para nuestros corazoncitos", describió Natacha Eguía.

Dejá tu comentario