La sorpresiva publicación de Mauro Icardi junto a Wanda Nara

El delantero del PSG subió algunas fotos en Italia junto a la modelo, luego de que ella confirmara que se habían separado.

Wanda Nara había confirmado su separación de Mauro Icardi, en medio de fuertes rumores de infidelidad por parte del futbolista. De hecho, este domingo se había ido a Italia junto a sus hijos a disfrutar el día. Sin embargo, mientras todos estaban expectantes a que se revelen nuevos detalles, una publicación en las redes sociales de los protagonistas cambió todo.

Las especulaciones crecieron en las últimas horas, debido a que Mauro faltó al entrenamiento del PSG por "cuestiones personales". La sorpresa llegó a través de la cuenta de Instagram de Mauro Icardi, quien subió una historia junto a Wanda con ubicación en Milán. Luego, subió otra foto con la modelo y escribió: "Feliz Día, mamucha".

Icardi Historia.jpg

Esto hace creer que no hubo una pelea o que a pesar de los problemas que atravesaron, decidieron apostar nuevamente al amor y seguir juntos con su familia. Por otro lado, Wanda no se expresó al respecto y su última publicación fue una foto junto a su hermana Zaira.

Icardi Instagram.jpg

Dejá tu comentario