Qué tatuajes Wanda Nara y Mauro Icardi podrían borrarse tras la separación

Tanto el delantero del Paris Saint Germain como la mediática llevan en su piel el amor que los unió.

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi, el motivo parece haber sido una infidelidad por parte del futbolista y la tercera en discordia sería una actriz argentina. Si bien todo apunta a la China Suárez, ninguno de los involucrados lo afirmó públicamente.

Una de las primeras consecuencias que esto trajo es la ausencia del delantero al entrenamiento de este domingo con el Paris Saint Germain, mientras que la modelo viajó con sus hijos a Italia para disfrutar el día con ellos.

Por otro lado, algo que llama la atención de todos aquellos que siguen esta "novela", es saber que pasará con los grandes tatuajes de Wanda Nara que lleva Mauro Icardi en su piel. Es que tiempo atrás el rosarino se grabó el nombre de su exesposa en uno de sus brazos. Además, inmortalizó el rostro de la modelo en el otro brazo junto con algunas rosas y estrellas alrededor.

tatuajes Mauro.jpg

El tercero y último tatuaje que se hizo Mauro sobre su relación fue la inicial de ambos sumado al número 27, que se debe al día de su aniversario. Otro detalle que no hay que dejar pasar, es que el futbolista también se realizó un tatuaje de los nombres de los hijos que Nara tuvo con Maxi López: Valentino, Constantino y Benedicto.

nuevo-tatuaje-icardi.jpg

En cuanto a Wanda Nara, solo lleva en una de sus muñecas el nombre "Mauro", escrito en cursiva y acompañado de un corazón negro. Por lo que a la hora de taparlo sería mucho más fácil de hacerlo y buscar un mejor diseño para retratar.

Wanda tatuaje.jpg

QUÉ DECÍA UNO DE LOS TATUADORES DE MAURO ICARDI EN EL AÑO 2013

Tatuador Icardi.jpg

Fernando Colombo fue el que atendió a icardi y Nara en su local Face Tattoo, de Barrio Norte, durante una breve estadía en Buenos Aires, en noviembre del año 2013. En ese momento, el tatuador había revelado que le había hecho el nombre "Wanda" en cursiva al jugador. Además, en diálogo con el portal Ciudad, había dado a entender que la ex de Maxi López también se había borrado el nombre de su primer marido, que llevaba en la mano.

En ese momento, había sido consultado sobre la posibilidad de borrarse un tatuaje, a lo que Colombo respondió: "Con otro tatuaje, pero es relativo. Es limitado cómo se puede tapar un tatuaje, hay que buscar la manera en los casos particulares. No es que los tatuajes se tapan con cualquier cosa o con un color blanco. Hay que hacer otro diseño arriba. Yo no aplico técnicas con láser o despigmentación, eso lo hacen los médicos".

LA IMPORTANCIA DE LOS TATUAJES DE ICARDI PARA WANDA NARA

En enero del 2020, Wanda había hecho una publicación en su cuenta de Instagram, donde contaba brevemente que es lo que le provocaba que Mauro Icardi lleve a ella y a sus hijos grabados en la piel. "Sus tatuajes son especiales para mí porque son nuestra historia de amor", decía la empresaria en sus redes sociales junto a una foto en blanco y negro donde se la veía junto al futbolista del PSG, todavía de vacaciones en las islas Maldivas, donde pasaron las fiestas ese año.

Wanda Instagram.jpg

Dejá tu comentario