Revelan el auto hackeo de Wanda Nara: por qué lo hizo

Antes de que la empresaria confirmara que había recuperado su cuenta, aparecieron fuertes comentarios contra la China Suarez.

Wanda Nara fue nuevamente noticia después de denunciar un supuesto hackeo en su cuenta pero todo indica que eso no fue la verdadera historia.

Juan Etchegoyen contó el verdadero motivo por el que la mediática dijo que su cuenta de Instagram fue hackeada y contó el detrás de escena de esta situación.

wanda nara hackeo

“La realidad que me cuentan nada tiene que ver con un hackeo, ¿No les llama la atención que esto suceda en medio de la feroz interna que vive su familia que ya les conté ayer y además Justo después del cumpleaños de la China Suárez?”, comenzó diciendo el conductor del ciclo digital.

En ese sentido, profundizó su relato: “Sinceramente pienso que nos toman el pelo a los periodistas y muchos se hacen eco de esto porque les sirve pero tienen que darse cuenta que Wanda vive de un reality del cual gana millones de euros, ella se llena los bolsillos con todo esto".

“Cuál es el motivo que me contaron? Que se hizo toda esta movida qué pasó con su aparente hackeo para darle paso a una empresa tecnológica que le solucionaría los problemas que está teniendo y así generar una publicidad encubierta”, agregó.

“En toda esta historia nada queda librado al azar, ¿puede ser Wanda la única celebridad hackeada? Por qué esto nunca le pasa a nadie de Hollywood? En primera medida es raro y también incomprobable”, dijo el comunicador.

Y manifestó: “Lo que si me llamo la atención es lo de exponer a personas que hasta acá no estaban ni cerca de Wanda, cómo el caso de Esequiel Barco, el futbolista de River que quedó expuesto de la peor manera”.

“Wanda quería opacar lo de la China y su cumpleaños y arruinarlo, además de todo el entramado familiar qué hay por la novia de Andrés Nara después de su reconciliación”, concluyó Etchegoyen.

Temas

Dejá tu comentario