Revelan que Wanda Nara vive un momento difícil

La empresaria Wanda Nara se encuentra en el país desde el 1 de abril junto a sus dos hijas y se conocieron detalles del motivo de viaje.

Wanda Nara volvió a la Argentina y este retorno tiene un motivo clave que todavía no se había dado a conocer y poco tiene que ver con la marca de la famosa.

“La realidad es que desde qué pasó lo del Wanda Gate, Wanda se volvió mucho más interesante para la gente, de hecho prepara su reality para una plataforma”, dijo Juan Etchegoyen.

viaje wanda argentina

Y agregó: “Ahora bien, ustedes se habrán esterado que Wanda está aquí entre nosotros y me contaron que no solamente el propósito de este viaje es comercial, sino también familiar”.

Wanda se vino unos días a Buenos Aires para potenciar su marca y aprovecha para entablar lazos familiares, a ella no le gusta que su familia se involucre en escándalos y que menos hablen de ella”, añadió Etchegoyen.

“Ella decidió venir a la Argentina para tomar un poco de aire de su vida en Europa y estar con su hermana Zaira que vive un momento difícil por la crisis con Jacob y además aprovechó para estar con su sobrina Malaika que cumplió años, si es así me parece un gran gesto de Wanda al apoyar y acompañar a su hermana en el peor momento”, manifestó el presentador.

Y concluyó con una pregunta: “Adivinen quien no fue invitado al cumpleaños, Andrés Nara, que cuando le preguntan no habla tan bien de Icardi, ¿fue por pedido de Wanda?”.

Temas

Dejá tu comentario