Qué pasó en el corte comercial tras el golpe de Will Smith a Chris Rock

El actor se mostró arrepentido tras protagonizar uno de los mayores escándalos que hubo en la historia de los premios de la Academia de Artes.

El golpe que Will Smith le propinó al comediante Chris Rock, es uno de los momentos más incómodos de la historia de los Premios Oscar. La reacción del ex protagonista de Men in Black se suscitó luego de que su colega hiciera una broma comparando el cabello corto de su esposa, Jada Pinkett Smith con el personaje de cabellera rapada de Demi Moore en la película de 1997 “G.I. Jane” (“Hasta el límite” en Latinoamérica, “La Teniente O’Neil” en España).

El momento que provocó un silencio incómodo y confusión en el Teatro Dolby, Smith se acercó a Rock y le pegó en el rostro, antes de regresar a su asiento junto a Jada y gritar obscenidades.

will smith

Tras el incidente y en medio del corte comercial, fueron diversos actores y actrices de Hollywood que fueron a hablar con Smith para tranquilizarlo y saber qué había sucedido.

Según el portal TMZ, durante la pausa comercial, Will Smith es apartado y consolado por Denzel Washington y Tyler Perry, quienes le indican que ignore a Rock.

Asimismo, varios video en redes sociales se muestran al actor secándose lágrimas de los ojos ante el incómodo momento.

La situación también incluyó a Bradley Cooper, quien fue captado abrazando y consolando al artista.

Embed

Dejá tu comentario