Yanina Latorre acusa a Ana Rosenfeld de "engualicharla"

La panelista Yanina Latorre mantuvo una fuerte pelea con la abogada Ana Rosenfeld, se lastimó el pie tras una caída en pleno estudio y decidió hacer una limpieza de energía en su hogar.

Yanina Latorre y Ana Rosenfeld están en medio de una guerra. La panelista explotó en su cuenta de Instagram, donde habló de las denuncias que hay por parte de ex clientas contra la abogada. Además dio a entender que su compañera la había “engualichado”.

En su cuenta de Instagram, la “angelita” compartió un video mientras sahumaba su casa y explicó que lo hacía para combatir las malas energías. “Estoy engualichada, pero acá estoy, resisto. Levantada de la cama. Me saqué la venda”, comentó Latorre en la grabación. Esa teoría es la que también compartió en Twitter, en donde aseguró: “Yo no creo en las brujas pero que las hay, las hay”.

"Estoy convencida que me pincharon el muñeco. Todo el mundo me dijo 'ojo que esta contrata, pone brujos en dólares", sostuvo.

yanina latorre limpieza hogar

"¿Creés que te hizo un 'gualicho'?", le preguntó un día después, el notero de Intrusos, Alejandro Guatti. "Estoy segura. Además, me echa la culpa a mí de todo", sentenció.

Yanina remarcó que ella cree en las denuncias de las ex clientas de Rosenfeld. "Todas tienen pruebas. Ella se sienta y niega, niega, niega. Cuando el río suena tanto, es por algo", concluyó.

Dejá tu comentario