Zaira Nara habló sobre la supuesta infidelidad de Jakob von Plessen: "Hay un límite"

La modelo admitió la crisis con el empresario pero explicó que no están peleados.

Zaira Nara habló de los rumores que circulan sobre su matrimonio con Jakob von Plessen. Allí negó la versión de que su marido le fue infiel en París.

Estoy bien. Estamos muy bien. Más allá de que sé que ustedes trabajan de esto, al igual que yo. Estamos un día de ese lado y al otro de este y trataron todo con mucho respeto, pero a mí me duelen un montón estas cosas”, dijo la modelo en Socios del Espectáculo.

Y agregó: “Yo no digo nunca que estoy acostumbrada, jamás me acostumbro a que se hable de mí. Me cuesta mucho y me cuesta mucho tener que exponer todo. Hay un límite que a mí me repercute en la intimidad. No sé hasta que punto tengo ganas de contar en la tele cada movimiento de mi vida”.

Nara reconoció que con Jakob “nos cuesta mucho compatibilizar su laburo con el mío. Yo pongo bastante un stop porque mis hijos son chiquitos y todavía necesitan más de la mamá. Pasan cosas como en todas las parejas, no te voy a decir que estamos en nuestro mejor momento porque pasan cosas, pero nada de salir anunciar y salir a declarar. Hay un tiempo para decir cada coso. Con esto no estoy diciendo que estoy separada, pero tampoco lo diría a los gritos”.

“Te juro que mi familia, Jako y los chicos, tiene una estructura suficiente para que eso no haya roto nada”, admitió la modelo sobre la infidelidad de su marido en París en el mismo hotel que Mauro Icardi y la China Suárez.

Zaira se quejó de los programas de chimentos porque “yo siento que ya se fijan qué se puede decir, ya es ‘quién sabe algo que sumamos’. Es cualquiera”.

“Estoy concentrada en volver a hacer lo que tengo ganas de hacer y poder volver a concentrarme en mi trabajo”, cerró Nara.

Embed

Temas

Dejá tu comentario