Nico Furtado y Ester Expósito no cumplieron un acuerdo de prensa en una disco de Argentina

Los relacionistas públicas están indignados por la actitud de la pareja.

Nicolás Furtado y Ester Expósito rompieron un acuerdo que hicieron con una disco porteña en Costanera Norte, en su visita a la Argentina. Como suele hacerse, a los famosos los invitan a lugares para que promocionen la marca, en este caso, de un importante boliche. Los tratos suelen ser que les brindan todas las comodidades a cambio de que suban alguna foto o mención en Instagram. O al menos, que posen en un banner.

Pero nada de eso sucedió, según contaron en Socios del espectáculo. "A la gente de relaciones públicas del boliche le jodió que encima que fueron de garpe, les dieron gratis los tragos, el vip, todo, no se sacaron ni una foto y encima bailaron contra la pared. Ella bailaba contra la pared en el vip del boliche, donde no se quisieron sacar ni una foto, amargos. Parece que él no quería que la miren a ella", contó Rodrigo Lussich.

Luli Fernández agregó: "Sería bueno que vuelvan al boliche y den la foto de prensa que prometieron a los de relaciones públicas para pagar la entrada, los tragos, el vip, todo".

Dejá tu comentario