La palabra de Adriana Salgueiro tras la muerte de Gustavo Martínez

Esto pasa

La actriz, que fue íntima amiga de Ricardo Fort, se refirió por primera vez al fallecimiento de la ex pareja del empresario después de contar hace algunos meses detalles de su tenso vínculo.

Adriana Salgueiro rompió el silencio después de la muerte de Gustavo Martínez, la ex pareja de Ricardo Fort que se arrojó desde un piso 21. “Mirá, es un tema que en particular yo decidí cuando Ricardo no estaba acá no hablar y sigo manteniéndolo, sigo diciendo lo mismo, lo quiero como si estuviese acá pero no hablo nada del tema de Fort”, comenzó diciendo la artista tras ser consultada por el cumpleaños número 18 de Felipe y Marta Fort.

En ese sentido, expresó a Juan Etchegoyen: “No hubo ningún problema, soy así con la gente que no está, trato de evitar cualquier opinión al respecto”. Al ser consultada por la muerte de Gustavo Martínez, Salgueiro añadió: “De la misma manera te tengo que contestar, lo mismo de Gustavo, es todo relacionado a lo mismo. Lamento profundamente lo que pasó, eso sí”.

“Si vamos a seguir hablando de lo mismo, estamos en lo mismo, te lo pido por favor, salgamos de acá porque no voy a tener opinión y va a ser incómodo para vos y para mí”, dijo al respecto Adriana dándole un cierre a su reacción ante lo sucedido.

Adriana Salgueiro

Dejá tu comentario