Exclusivo: Agustina Cherri habría decidido el cierre de su fundación benéfica

Esto pasa

Se trata de Amigos del alma (ADA) con la que ha realizado cenas con famosos y otras actividades para abrir un hogar de día en Pilar. Una interna en la comisión habría desatado la decisión.

Mientras su pareja Gastón Pauls volvió al centro de la escena con sus polémicas confesiones acerca de su adicción a las drogas como detonante de haber fundido su productora Rosstoc, la actriz Agustina Cherri habría decidido dar de baja la Fundación que presidía, ADA, "Amigos del alma", puntualmente catalogada como Asociacion civil.

Con su labor benéfica y las galas a las que concurrieron famosos Cherri logró abrir el Hogar ADA, con espacio para albergar a 20 personas. La institución creeada cuenta con psicólogos y trabajadores sociales que dependerán del municipio de Pilar y que se dedicarán a trabajar con cada persona que ingrese en el “refugio” para facilitar sus condiciones de egreso.

El Hogar es una institución de tránsito donde se apunta a devolverles a las víctimas de la violencia de género las ganas de una vida digna y la posibilidad de reintegrarse a la sociedad. Los equipos cuentan con operadores/acompañantes para recibir y contener a las personas durante las 24 horas.

Más allá de la loable labor benéfica y los logros obtenidos, aparentemente las disputas internas en la comisión de la asociación hicieron fracasar el proyecto de Agustina Cherri, quien -según otros integrantes, inclusive algunos que se desvincularon antes que ella-, la actriz no acudía a las reuniones programadas y solo aparecía cuando se realizaba la gala anual con famosos.

"Agustina ni siquiera contestaba los llamados; se borró" dijo a RatingCero.com uno de los integrantes desvinculados de la comisión que prefirió no darse públicamente a conocer.

Nuestro portal intentó infructuosamente -por el momento- obtener la palabra de la actriz. Desde aquí ofrecemos el derecho a réplica para confirmar o desmentir esta versión, sobre todo teniendo en cuenta los proyectos pendientes de esta asociación que quedaron en marcha.

Dejá tu comentario