Ahora: El asistente de Moria no aparece y lo busca la Policía Bonaerense

Esto pasa

Galo Soto tiene orden de captura internacional y un pedido de eximición de prisión pero no se ha presentado a la justicia. Si no se lo otorgan a través de una fianza, será detenido.

La justicia busca intensamente a Alexis "Galo" Soto a través de la Policía Bonaerense, a raíz de la orden de captura internacional dictada por el juez paraguayo. No lo encuentran.

Todo indica que a Galo le otorgarían la eximición de prisión -tal como pidió Moria Casán, la cual logró a través del pago de una fianza de 50 mil pesos y el propio Garbellano- la cuál podría obtener pagando también una fianza de menor monto.

Si no se la otorgan, el asistente de Moria sería detenido y trasladado a Paraguay.

¿Dónde está Galo? ¿Por qué no se presenta a la justicia?

No se lo considera aún "prófugo" ya que se induce que quizás no sepa que lo están buscando, pero es llamativo teniendo en cuenta la repercusión mediática y el conocimiento de la situación de su jefa.

El que sí está prófugo es Garbellano, pero se dice que está esperando que le otorguen la eximición de prisión para aparecer públicamente, aunque se desconoce si permanece en paraguay o salió ilegalmente de ese país.

Dejá tu comentario