Ahora Moria Casán: "Me quieren ver presa; no puedo salir del país"

Esto pasa

Después de obtener la eximición de prisión dijo "Por más que sea una leona, juegan con mi vulnerabilidad emocional y preocupan a mi familia" al inicio de Showmatch.

"Ayer nos quedamos preocupados, por un momento lo sentí como algo gracioso, pero me di cuenta que no" dijo Tinelli al presentar esta noche a Moria Casán quien obtuvo la eximición de prisión de la justicia argentina.

"Desdramatizar no es tomarse en joda las cosas, siempre estuve muy segura de mi nobleza y mi inocencia. Todo trajo como consecuencia un pedido de captura mía, es un disparate jurídico. Es una causa que es una bijou, hay que obedecer a la ley. Me eximen de prisión. Estoy en libertad. La causa sigue en Paraguay y vamos a tratar de desactivarla desde acá. No tengo garantías para que yo vaya a declarar. Hay tufillo de sobredosis de tereré y no lo digo en contra del pueblo paraguayo, que no se ofendan. Es una causa rarísima por unas joyas que ni sabemos si son berretas. La única que pasó una noche en cana fui yo. Tengo mi vulnerabilidad. Si me tocan me los llevo puestos a todos, soy Napoleón Bonaparte con tetas. Es como que me quieren ver presa, es como cinematográfico. Me quieren ver presa para que la noticia tenga un color.

Vamos a recusar la causa. A mí no me voltea nadie. No hay nada claro. No puedo salir del país porque estoy buscada por Interpol. Tengo libertad dentro de mi país. Como no nos ofrecen garantías vamos a pedir lo que sea para cambiar la causa. En mi país puedo trabajar con libertad, tienen que saber donde estoy y reportarme en una comisaría. Les voy a pegar un cachetazo judicial. Esperen."


Dejá tu comentario