Ahora: Tinelli levantó la Maratón con tacos y pone en pista a Verónica Perdomo

Esto pasa

Cambio de rumbo para la emisión de esta noche en Showmatch; se dará lugar a los participantes y la actualidad tras el escándalo con Verónica Perdomo.

Luego del debut de "Sos mi hombre" por el Trece arrancará una edición del Bailando en la que el canal buscará posicionar el número del prime time.

Marcelo Tinelli decidió -con rápidos reflejos- volcar su programa hacia la actualidad de los conflictos que estallaron en las últimas horas con los participantes de Showmatch y por eso decidió levantar la Maratón de Tacos que tenía previsto realizar hoy.

Por eso fue convocada Verónica Perdomo para estar en la pista con el Cuarteto y por la repercusión mediática de su enfrentamiento y posterior pedido de disculpas con Este es el Show, que se transformó en tema nacional.

También fueron convocados para bailar Beto César, en medio de otra polémica por la cual ayer anunció que renunciaría tras este ritmo por las sospechas del jurado sobre su previa al baile del Strip Dance cuando se cayó en la gala grabada del viernes; y Magui Bravi.

Dejá tu comentario