El romance oculto de Alejandra Pradón y un cantante

Esto pasa

La ex vedette, Alejandra Pradón, estuvo en LAM y sorprendió a todos al revelar el nombre un artista que fue uno de los grandes amantes.

Después de un largo tiempo alejada de los medios, Alejandra Pradón reapareció en LAM y habló de su pasado amoroso. La ex vedette recordó su relación con Guillermo Coppola, Marcelo Tinelli y el ex presidente Carlos Saúl Menem. Aunque, sin dudas, Pradón descolocó a todos sobre el cierre de LAM. La ex vedette reveló detalles de su romance con un famoso cantante.

La cantante Julia Zenko también estuvo en el ciclo de Ángel de Brito y mencionó que tiene un gran vínculo con los hermanos Pimpinela, Lucía y Joaquín Galán. A los pocos minutos, Pradón se sinceró y contó que tuvo un amorío con Joaquín.

"Con Joaquín salí mucho también", acotó la ex vedette. "¿Joaquín Galán?", preguntó el conductor, sorprendido. "Sí, en las giras", añadió la sensual rubia.

Todas las angelitas, y hasta la propia Zenko, quedaron mudas después de enterarse de ese romance oculto. ”Le mando un beso a Joaquín Galán, que se acaba de desmayar", bromeó el conductor.

Finalmente, Pradón remarcó que fue un amorío, que pasó "hace mucho" y nunca más volvió a saber de él. "Ellos (por Joaquín y Lucía Galán) hacían giras y actuaban en los mismos hoteles donde yo bailaba", sentenció la ex vedette.

Dejá tu comentario