Gustavo Garzón se refirió a su romance con Ana Rosenfeld

Esto pasa

El actor se hizo eco de las declaraciones que la abogada hizo en LAM y contó su versión de los hechos.

Hace unas horas, la abogada y flamante integrante de LAM, Ana Rosenfeld sorprendió a todos cuando decidió abrirse en cámara y contar sus secretos más íntimos. Así, ante la mirada de sus compañeras de panel y del conductor, Ángel de Brito, la letrada dejó por un lado de opinar sobre los informes que se pasaban en el programa y decidió ser la protagonista por un rato.

“Yo prefería no comer y tener sexo. Necesitaba y a mi marido le encantaba. No se rían porque es verdad, a partir de las seis de la tarde me gustaba. Tuve un marido anterior, fue un divorcio muy fácil, te estoy hablando de hace 40 años, me casé a los 18, era empresario, hacía jeans para otras marcas, no lo vi más. Lo dejé a él, decidimos juntos que no funcionaba más y antes de tener hijos decidimos separarnos, después de él tuve un montón de novios”, arrancó Rosenfeld en plan de confesiones.

Fue entonces que sorprendió al realizar una revelación sobre su pasado que dejó a sus colegas encendidos. “¿Saben quién fue mi primer novio? GG son las iniciales”, dijo generando algo de suspenso. “Un actor, Gustavo Garzón”, reveló finalmente. Luego explicó cómo fue dicha relación: “Era mi compañero de banco en el Carlos Pellegrini. Nos sacamos fotos ahora en enero, después de mil años, porque en aquella época no había celulares ni nada de eso. Estuvimos en la cena de los famosos en Uruguay”.

“Teníamos 15 años, fue más un flirteo. No presentamos a las familias ni nada, éramos chiquitos”, aclaró. “¿Chapaste nada más o hubo sexo con Garzón?”, quiso saber Pía y ella agregó: “Nooo”. Luego contó que no tuvo más novios famosos y que su marido Marcelo Frydlewski era muy celoso y que controlaba hasta lo qué se ponía: “Me decía qué ponerme, si iba con él a algún lado no me dejaba usar escotes y me súper controlaba la ropa. Un día me rompió un vestido para que no salga, se casaba Alan Faena con Natalia Lobo. El dress code era un vestido blanco, me compré uno divino en Maldonado, escotado, estaba hermosísima. Él llegó de Buenos Aires y me vio vestida, me dijo que tenía que cambiarme pero como no tenía otra cosa, me hizo estar cubierta toda la noche”.

Embed

Uno de los protagonistas de las confesiones de la abogada recogió el guante y usó sus redes para manifestarse. Fue nada menos que el actor Gustavo Garzón y apeló a su clásico humor para aclarar la situación. “A los que me están felicitando por un supuesto noviazgo con Ana Rosenfeld, les aclaro que eso fue cuando teníamos 14 años. Gracias igual”, escribió simpático desde su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que sonríe, al parecer, divertido con la situación. Sus seguidores también se tomaron con gracia la confusión: “Te felicitan por tu adolescencia”, escribió un usuario. “Me muero, el romance menos pensado”, escribió otra persona.

Dejá tu comentario