Andrea del Boca habló de Tinelli: "Volvió a mostrar su esencia lejos de la pelea"

Esto pasa

La reina de las telenovelas habló con Marcelo Polino sobre su futuro laboral y sobre el conductor número uno de la televisión, luego de duras críticas lanzadas hace poco tiempo.

Andrea del Boca tuvo un enfrentamiento hace un par de meses con Florencia Peña por su incorporación a "Bailando 2012".

En ese momento habló del programa de Tinelli y de la forma en que se trataba a la mujer allí y del clima de violencia que se generaba con las peleas.

Pasado el tiempo, Andrea parece haber suavizado su discurso y en declaraciones radiales a Marcelo Polino dijo: "me gustó ver a Marcelo en el programa con la hija de Caniggia, creo que recuperó su esencia, la del muchacho de barrio que quiere "ganarse" a una chica y la va de perdedor" , sentenció.

Sobre el cambio de rumbo de "Showmatch" Andrea señaló: " la gente necesita un poco de alegría, unión para poder mirar para adelante, distraerse sanamente, lejos de la agresión y la pelea, ésto ya fue".

Para terminar definió a Marcelo como un conocedor nato del gusto popular: "Tinelli escucha, está atento, sabe lo que la gente quiere, y se los da de la mejor manera".

Una declaración armoniosa y amena para con Tinelli y su programa. Parece que Andrea ve con mejores ojos este "Showmatch" y a Marcelo lo redescubrió como el gran entretenedor del medio.

Dejá tu comentario