Anoche: Amalia Granata y América en crisis; ellos dicen que vuelve, ella no sabe

Esto pasa

Actualizamos la información acerca del conflicto que llevó a "suspender" a la panelista del programa del Pelado López, y cómo sigue su situación con el canal. En tanto, Yanina Latorre se sumó esta noche al ciclo "Antes que sea tarde".

Al sacudón informativo que significó este mediodía el adelanto de RatingCero.com sobre la situación de Amalia Granata en América ("suspendida" es la palabra que usamos y la que confirmó su abogado en notas de esta tarde), ahora todo es misterio.

Desde América a través de fuentes de la Gerencia Artística, la frase es "Amalia Granata estuvo suspendida y vuelve el lunes".

Consultada Granata sobre el tema, su respuesta es "No se, por ahora no tengo ganas".

En este momento así están las cosas con la conflictiva salida de la panelista de "Antes que sea tarde" cuando criticó a "Desayuno Americano" e invitó al público a ver "AM", el ciclo de la competencia.

Esta noche, Guillermo López, conductor del ciclo "Antes que sea tarde", le restó importancia al tema y no adujo comentario sobre el mismo. Ante la expectativa, el ciclo tocó picos de más de 7 puntos durante el inicio, pero minutos después esa cifra disminuyó ante el "silencio" absoluto sobre el escándalo mediático.

Yanina Latorre estuvo en el lugar de Granata.


Dejá tu comentario