Fabián Medina Flores disparó contra Antonela Roccuzzo: "Ojalá le corten el pelo"

Esto pasa

El asesor de moda opinó sobre la imagen de la esposa de Lionel Messi y fue lapidario. Galería de fotos.

Fabián Medina Flores estuvo invitado a "Intrusos" donde comenzó opinando sobre el look de Wanda Nara: "Es fashionista, pero no tiene estilo". Sin embargo, peor fue la observación que hizo sobre Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi que fue muy criticada.

"Es solo una argentina con ropa prestada", lanzó Fabián Medina Flores haciendo referencia a Antonela Roccuzzo, y al momento de compararlas afirmó: "Entre las dos, ese partido lo gana Wanda", ante la sorpresa de Flor de la V y los panelistas del programa.

"La otra chica, ojalá le corten el pelo y le hagan un montón de cosas, pero se le nota. Debe ser un amor en todo lo demás de su vida", sentenció Fabián Medina Flores que también agregó que le gusta "cero" cómo se lookea Antonela Rocuzzo.

Como si eso fuera poco, el asesor de moda hizo hincapié en que su look no es orgánico, es decir, que no tiene la actitud necesaria para lucir lo que viste, por eso la expresión de que parece una "argentina con ropa prestada". Sin embargo, en el piso no estuvieron de acuerdo con su análisis.

Dejá tu comentario