Exclusivo: El lujoso edificio en Miami que hospeda a Messi y sus amigos

Esto pasa

El astro del fútbol y otros jugadores argentinos realizan un partido en Miami hoy sábado. Ratingcero.com revela detalles del lugar donde se hospedan y quiénes están ahí.

Se juega en Miami esta tarde el partido de Los maestros vs Las estrellas con la participación de Lionel Messi y sus amigos. Será a las siete de la tarde en el estadio Sun Life de Miami y muchos argentinos coinciden este fin de semana en la ciudad para ver el partido en el que también estarán Martín Demichellis, Ezequiel Lavezzi, Diego Milito, Javier Mascherano y figuras europeas.

El partido lo organiza el empresario argentino Guillermo Marín -productor del último espectáculo de revista de Moria Casán, entre otros- que está en Miami junto a su novia, la vedette Valeria Archimó, quien hace una semana debutó en el Bailando 2012 junto a un participante que baila con una sola pierna y una muleta.

Ratingcero.com supo en exclusividad que los argentinos que estarán en el campo de juego y en las tribunas coinciden en el "One Bal Harbour", un edificio de ricos y famosos donde tiene su casa .-entre otros- Marcela Tinayre, el dueño de casinos Daniel Mautone y el empresario Gustavo Ranucci, entre otros.

La organización del evento contrató 60 habitaciones a un promedio de 150 dólares la noche, un regalo si se piensa que su precio habitual es de 500.

Los argentinos que están por el partido coinciden en Miami con el intendente de Tigre Sergio Massa, que viajó a una cumbre de alcaldes y que está parando en el mismo edificio que Messi y sus amigos.

Hay expectativas por el partido que tuvo su anterior parada en México con poca presencia de público, aunque fue un negocio redondo porque todos los gastos corrieron por cuenta del alcalde del Df que los invitó por promoción. 

A Miami llegó ayer el equipo de el Ninja, eterno rival de Acero Cali, que estará a cargo de la seguridad del evento.

Dejá tu comentario