Anuncio de la Presidenta rodeada de famosos

Esto pasa

Un importante anuncio relacionado con la apertura de un polo cinematográfico, concitó la atención y reunió a importantes figuras de la industria del entretenimiento.

Muchas figuras de la industria del entretenimiento se dieron cita en el Museo del Bicentenario para escuchar la palabra de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

El anuncio de la jefa de Estado tuvo que ver con la creación de un Polo Audiovisual, en la Isla Demarchi y los créditos para la producción de películas.

Entre los famosos y personas vinculadas con las artes audiovisuales que estaban sentados escuchando, se pudo ver a Antonio Gasalla, Daniel Hadad, Sebastián Ortega, Pablo Echarri, Martín Kweller, Andrea del Boca, Alejandro Borensztein, Juan Leyrado, Fabián Scoltore, por Ideas del Sur, Fernando Blanco, por Pol-ka, Pablo Cullel, Gastón Portal, Esther Goris, Claudio Villaruel, Quique Estevanez, entre muchos importantes personajes de la cultura y la industria que estaban.

Un anuncio que seguramente tenga consecuencias favorables en la artes audiovisuales, y una curiosidad: ver a tantos personajes importantes de la industria reunidos en un mismo lugar

Dejá tu comentario