Murió la hija de Alberto Fernández de Rosa y Cristina Banegas

Esto pasa

La Asociación Argentina de Actores comunicó el fallecimiento de la actriz, docente y productora a los 54 años, madre de Sofía y Martín Stead.

aValentina Fernández de Rosa, hija de Cristina Banegas y Alberto Fernández de Rosa, murió a los 54 y llenó de dolor al ambinte artístico porteño. La muerte de la actriz, docente y productora a los 54 años, madre de Sofía y Martín Stead, fue anunciado a través de las redes sociales de la Asociación Argentina de Actores.

"Con profundo dolor despedimos a la actriz, docente y productora ejecutiva Valentina Fernández de Rosa. Era la actual presidenta de ARTEI y una de las referentes del espacio El Excéntrico de la 18", reza el comunicado de la AAA. El anuncio en redes declara que “acompañamos en la tristeza a sus padres Cristina Banegas y Alberto Fernández de Rosa, a sus hijos Sofía y Martín Stead, familiares y seres queridos".

Se formó como actriz con Augusto Fernandes, Carlos Gandolfo, Ricardo Bartís, Joy Morris, Jorge Eines y Cristina Banegas. Estudió danzas con Noemí Coelho, Rodolfo Olguín, Ana Frenkel, Melanie Alfie y Freddy Romero. Además, se recibió de Maestra Jardinera. En 1986 se afilió a la Asociación Argentina de Actores”, recuerda la agrupación.

Embed
Embed

Dejá tu comentario