Marianela, la moza que habría estado con Vicuña, rompió el silencio

Esto pasa

Los dichos de la joven cordobesa, quien se refirió a la versión que circula en los medios desde hace varios días.

Unos días después de que Benjamín Vicuña anunciase su separación de la China Suárez, comenzaron los rumores de que el actor le habría sido infiel hace dos años con una joven que trabajaba de moza en Córdoba.

"El habría estado con una moza del lugar donde fue a cenar. Venían mal, estaban mal... La China se enteró de esta situación se enteró, por eso hubo una separación por este tema. Por eso esta crisis viene de antes. La relación viene desgastada desde hace un montón", contó Estefi Berardi.

Ángel de Brito contó que habló con la joven por WhatsApp: "Marianela me escribió y me dijo 'te mando este mensaje para aclarar lo sucedido' y me pone 'respecto al tema que me plantearon últimamente personas ajenas a mi entorno, de mi boca y de forma consciente no van a salir palabras que puedan tener una finalidad destructiva'".

Además, Ángel dijo que Marianela agregó: "No estoy a favor de chismes y rumores, lo encuentro una forma de comunicación de muy baja vibración. Creo, apoyo y vivencio otras formas de comunicación que generan amor, pasión, paz, alegría y empatía. Por ende mi actuar y mi hablar irán siempre direccionados hacia ese tipo de vibración. Deseo luz, trasmutación, perdón, cura. Gracias".

Dejá tu comentario