Periodista denunció que el entorno de Benjamín Vicuña la amenazó

Esto pasa

Mariela Sotomayor contó al aire que la última vez que habló con medios argentinos por el actor chileno terminó siendo amenazada.

Mariela Sotomayor, periodista de espectáculos chilena, habló con los Socios del Espectáculo y contó que fue increpada por un grupo muy cercano a Benjamín Vicuña para que no contara más cosas del actor.

“Tengo tantas cosas que contarles, tengo miedo”, bromeó la periodista antes de aclarar el porqué de sus palabras: “Recibí casi amenazas de parte del equipo de Benjamín (Vicuña) que me decían que no siguiera hablando de él”.

“Imaginate, yo pensé que no me iban a llamar más porque pensé que habían hablado en Argentina para que me sacaran”, agregó Sotomayor, que rápidamente fue calmada por Adrián Pallares: “No, tranquila, tranquila”. “La información está primero que todo”, remarcó la periodista un poco más divertida.

Luego de esa revelación, Sotomayor dio detalles sobre la madre de Vicuña, y cómo esta quiere sacar a La China Suárez de la casa que el actor le compró. “Isabel no quedó contenta después de lo que pasó con La China y hoy está intentando efectivamente encontrar la forma legal de buscar el resquicio que le permita recuperar la casa o parte del dinero invertido por Benjamín”, sumó la periodista chilena, que fue tajante: “Luco Morandé dijo que se va a ocupar de ella”.

“Benjamín tiene su propio dinero y libertad para hacer lo que quiera porque para la casa no tocó la plata familiar, pero se sabe que Isabel tuvo una charla con él donde le dijo que, si le gusta ‘cambiar de polola como de ropa interior, que tenga más cuidado’”, destacó Mariela Sotomayor.

vicuña

Dejá tu comentario