Beto César de alta; dos puntos de sutura y traumatismos varios; se cayó en un truco

Esto pasa

Una ambulancia se llevó al cómico en forma urgente tras caerse de un truco arriba de una mesada en el Strip Dance: el actor tiene "traumatismo de cráneo y un profundo corte en la cabeza" por un fuerte golpe en la cabeza.

El actor Beto César acaba de ser dado de alta del Sanatorio Colegiales luego de una serie de estudios y de que le hicieran dos puntos de sutura en la cabeza. Fue trasladado en ambulancia a la casa de su amigo Jorge Rocco tras sufrir traumatismo de cráneo al caerse en un truco del strip dance.

Carmen Barbieri llegó en persona al sanatorio para verlo tras la grabación de Showmatch en la que sufrió el accidente tras el cual se le puso puntaje y no quedó sentenciado.


Esta es la crónica:

En plena grabación del Bailando 2012 el actor Beto César acaba de darse un tremendo golpe cayéndose de un truco en el ritmo del Strip Dance.

Beto interpretaba a un cocinero en la performance con su compañera y cayó desde una mesada en altura  al suelo. La grabación se interrumpió y hubo que llamar a una ambulancia para comprobar las lesiones del actor que seguramente será trasladado para realizarle placas y otros estudios.

Luego que el Dr. Labonia lo atendiera y le proporcionara los primeros auxilios, Marcelo Tinelli se acercó a Beto, que aún muy dolorido, se emocionó y se largo a llorar por lo que había pasado.

El diagnostico médico es "traumatismo de cráneo, hombro y rodilla izquierda con corte sangrante en la cabeza".
Debido a la gravedad del cuadro Beto fue trasladado de urgencia a la clínica Colegiales.

Ratingcero.com habló con Alicia, su esposa quien nos dijo: "Tuvo un terrible golpazo pero está conciente. Le hicieron sutura en la herida cortante, ahora le están haciendo una tomografía y espero le den el alta y vayamos para casa"

Como todos los miércoles se graban los programas de jueves y viernes de Showmatch. El cómico quedó entre las últimas parejas a bailar antes del final de la ronda.

Semanas atrás, en el turno de la Bio esfera, su mujer Alicia ya había advertido su temor por las complicaciones que le generaba a Beto bailar y realizar trucos complicados ante su falta de experiencia, lo cual fue muy criticado por el jurado que suele mandarlo a sentencia en todos los ritmos.


Dejá tu comentario