Brad Pitt vislumbra su retiro de la actuación

Esto pasa

El actor dio una entrevista a la revista GQ en la que abordó sus problemas de salud, como el no reconocer las caras de las personas que conoce recientemente.

Brad Pitt aseguró que se ve en la “última etapa” de su carrera de más de treinta años y que piensa en cómo plantearse esta nueva fase y adelantó que será “este último semestre o trimestre”.

Entrevistado para la revista GQ por la escritora Ottessa Moshfegh en su casa de Craftsman, en Hollywood Hills, el actor de 58 años habló ampliamente de varios temas, entre ellos la depresión, sus adicciones y los problemas de salud que lo aquejan desde hace tiempo.

Contó que dejó de fumar durante la pandemia y ahora mastica chicles de nicotina. El alcohol lo abandonó hace seis años, cuando comenzó el proceso de divorcio con la actriz Angelina Jolie. En 2016 se integró a las reuniones de Alcohólicos Anónimos, a donde acudió durante un año y medio.

Además, reveló que le cuesta trabajo recordar las caras de las personas que conoce, lo que causa la impresión de es inaccesible. Es una condición que lo avergüenza. Y aunque no ha sido diagnosticado formalmente, cree que padece de prosopagnosia o ceguera facial, por lo que no puede recordar los rostros de las personas.

Temas

Dejá tu comentario