El pedido desesperado de Camila Perissé a su marido

Esto pasa

Julio "Chino" Fernández contó los últimos detalles de la salud de la artista.

La pareja de Camila Perissé habló en medio de la preocupación por la situación de la artista, que se encuentra internada en una residencia. “Su parte cognitiva está detenida, empezó con su medicación homeopática y necesitamos que gane kilos. Sigue con la alimentación gasogástrica pero me tengo que ocupar todo yo. Pami no se hace cargo. No se puede sacar a Camila en la situación que está”, comenzó diciendo Julio Fernández en diálogo con Juan Etchegoyen.

“Tenemos miedo que se atragante. Tenemos que enseñarle a modular de vuelta. Hasta que empiece a comer bien por boca. Tiene que empezar la fisioterapia. El tema de los afectos es muy importante. Ella me dice que la saque de acá. ´Sacame de acá´, me dice. Hay que tener contemplación y humanidad”, agregó el “Chino”.

“Estamos convencidos que todo lo que viene será mucho mejor para ella. En el verano vamos a hacer una obra con la música de ella, la idea es que esté en primera fila en el estreno pero veremos. Creemos que va a ir muy bien”, concluyó.

camila perisse

Dejá tu comentario