Carlos Moreno será el director de actores en la nueva revista de Carmen

Esto pasa

Barbieri seguirá a cargo de la dirección integral de sus espectáculos y también de "Escandalosas" que hará con Moria Casán. Pero el director de actores será Moreno. Beto César dijo "pensarán que no lo puedo hacer".

Carlos Moreno será el nuevo director de actores en la revista de Carmen Barbieri, "Escandalosas", que encabezará con Moria Casán. Así lo afirmó en una nota con el programa de Viviana Canosa el actor Beto César, que no ocupará ese lugar.

En realidad la dirección integral del espectáculo es y será de la capocómica, pero Moreno se encargará de la puesta de los sketches y la marcación de los actores que este año hizo Beto en colaboración, luego de la salida -apenas se estrenó Barbierísima en Mar del Plata- de Santiago Bal.

El cómico se mostró dolido por los cambios, y confirmó que aún no tiene totalmente asegurada su participación en "Escandalosas".

"Yo hice algunos sketchs que van a ir a la revista, yo no haré la dirección, pensarán que no lo puedo hacer. El año pasado se iba un ex y entraba otro ex; era más importante. La dirección es de Carmen. No confiaron en mí y llamaron a otra persona, Carlos Moreno; a mí ya no me sorprende nada de la vida. Si no confían en mí, mala suerte. Por lo que hablé con Carmen, estoy en la obra en un 90%", afirmó César en la puerta de Ideas del Sur.

Hoy Carmen Barbieri convocó a un nuevo castings de cómicos, humoristas y actores de stand up el próximo martes 11 de septiembre  en el Teatro Picadilly. Los informes para participar se encuentran en casting@faroni.com.ar. La convocatoria la hizo en la red twitter.

Dejá tu comentario