Carmen Barbieri: "A mi me conviene juntarme con Moria"

Esto pasa

La artista confirmó que hará revista con Moria Casán en la próxima temporada de verano. Las condiciones y el arreglo fueron el eje de la charla con Rial.

La capocómica confirmó un rumor que hace mucho circula, a fin de este año protagonizará junto a Moria Casán su nueva revista, "Escandalosas", un espectáculo que va a reunir a las dos máximas artistas del género.

En una charla con "Intrusos" Carmen contó algunos detalles de esa unión "mi idea es nosotras dos solas en la marquesina, porque somos las que vendemos. Yo estoy a su disposición lo que ella decida se va a hacer. No estoy haciendo un gesto de humildad, estoy viendo con cabeza de directora y productora esta dupla" así arrancó Barbieri contando lo que seria el dúo más explosivo del próximo verano".

"Soy directora general, tengo directores en varias áreas, pero yo manejo todo esto. Beto Cesar todavía no firmó, pero como autor va a trabajar con varios chicos jóvenes que van a escribir. Estoy trabajando para llevar adelante la producción integral de un espectáculo, no necesito el cartel, sólo que se sepa que es una producción mía" contó Carmen.


"Quiero que Moria sea parte del equipo, que no sea una isla. En la marquesina sólo van a estar nuestras caras, ni nuestros nombres, nuestras caras solas venden. Obvio que vamos a tener un gran elenco, pero nosotros somos las cabezas absolutas. Moria le dijo a Javier que cuando termine con todo el tema de la obra con Sofía,  ella se entrega de cuerpo y alma a nosotros", confió Barbieri.

Para finalizar Carmen dijo "esto fue una idea de Rottemberg y Faroni, la idea de juntarnos fue de ellos y eso me hace muy feliz. Aunque todavía Moria no firmó,  igual todo está arreglado y estoy muy feliz, cambiamos todo el elenco, todo nuevo, estamos buscando gente joven. Tener una estrella como Moria en el espectáculo es tocar el cielo con las manos, es lo máximo." así cerró Carmen la confirmación de la gran dupla del 2013.

Dejá tu comentario