Carmen Barbieri rumbo a Paraguay, y al lugar del "crimen"

Esto pasa

La artista viaja al país hermano en medio de la conmoción por el caso de Moria y las joyas.

El caso de Moria y las joyas es el tema de la semana sin dudas; todos los ojos están puestos en Paraguay y en las repercusiones judiciales del tema que la tiene a Moria como protagonista.

Para sumar otro ingrediente a esta historia, Carmen Barbieri a partir el viernes 10 de agosto se va a presentar con “Barbierísima”, en el Centro de Convenciones de la Conmebol, mismo lugar en donde Moria hizo su show y el lugar de donde desaparecieron las joyas del señor Benítez.

Esta gira está arreglada hace semanas, pero el destino, o vaya a saber uno qué, hizo que en medio de este escándalo mediático la otra gran estrella de la revista argentina se presente en Paraguay, y en el mismo lugar.

Seguramente, Carmen tendrá el mismo camarín de Moria y recorrerá los mismos pasillos por donde transcurrieron los sucesos que desembocaron en el robo del collar y los aros, valuados en 80.000 dólares.

Por ahora, "Barbierisima" se presenta viernes, sábado y domingo en el Centro de Convenciones de Conmebol, el lugar donde se desató todo el escándalo que envuelve a Moria en un robo de joyas y que involucra a la justicia de ambos países.

Dejá tu comentario