Carmen en el Bailando de Paraguay, apoyó a Moria Casán

Esto pasa

Barbieri participó anoche de la edición paraguaya del Bailando. Fue jurado en un ritmo nunca bailado en Argentina. También habló de Moria.

Carmen esta en Paraguay para las funciones de Barbierisima. La artista desfiló ayer por varios programas de chimentos y magazines de la televisión. Por la noche estuvo en el programa "Baila conmigo Paraguay" durante 40 minutos como jurado "especial".

Barbieri juzgó simbolicamente un ritmo que se llama "Box dance", una disciplina que se realiza adentro de un ring, que mezcla baile con escenas de pugilato.

Carmen fue recibida como una estrella por toda la televisión paraguaya y el único tema del que le preguntaron fue por el caso de Moria Casán y las joyas. En todas las entrevistas defendió a Moria "la conozco muy bien, es incapaz de robar nada, es toda una confusión", fueron algunas de las frases que pronunció a lo largo de todo el día en los multiples reportajes que hizo.

Esta noche se presentará con "Barbierisima", en el mismo lugar donde Moria hace dos semanas hizo el show del cual nació todo el escándalo de las joyas.

Dejá tu comentario