Reapareció Carolina Baldini y reveló qué le pasó con Bailando

Esto pasa

La ex pareja del Cholo Simeone, Carolina Baldini, reveló qué le pasó con su participación en Bailando.

Carolina Baldini y el Cholo Simeone se separaron en 2009 y desde entonces, la ex modelo intentó alejase de los medios. Fue un cambio abrupto, porque antes de ese paso, el año anterior tuvo una gran exposición en el Bailando y también cuando salió a la luz su romance con Fabián Orlovsky, un guardavidas apodado He-Man.

En los últimos años cambió su perfil. Ya había hablado el año pasado, pero ahora, ya habiéndose curado de que atravesó y las heridas, está dedicada al mundo empresarial desde lo textil. “Me asocié con una amiga y estoy con emprendimiento de indumentario. Estoy feliz”, comentó sobre BAD, su línea de jeans, en LAM, en su primera aparición televisiva después de todo.

Está muy enfocada en esto, lo disfruta, y remarcó que están en todos los detalles. Ella misma se encarga de ir a comprar las telas, de atender a los proveedores, responder las consultas que llevan por redes sociales y por teléfono. Es tal lo involucrada que está, que hasta ensayó una respuesta con algo de humor. “Nunca imaginé que trabajar era tan difícil”.

Por otro lado, y ya retomando lo que fue la exposición en el programa de Marcelo Tinelli, sostuvo que no la pasó nada bien. “Me llamaron para el Bailando y dije 'bueno, me encanta bailar'. Cuando vi todas las peleas y la exposición, no lo soporté. Veía las notas y me sacan cosas de contexto. No lo aguanté”.

Embed

Por otro lado, habló de Simeone. Contó que ella tomó la decisión de la separación, que al principio fue difícil porque los hijos en común -Giovanni, Gianluca y Giuliano-, lo padecieron. Sin embargo, hoy todo es distinto: “Nos separamos en buenos términos. Fue súper amigable”.

Dejá tu comentario